You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player
           

MONTAJES ELÉCTRICOS GERMÁN es una empresa extremeña dedicada al montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas.

Instalamos, reparamos y mantenemos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, en viviendas de nueva construcción, reformas, naves industriales, fábricas, alumbrado público, etc.

Realizamos instalaciones de televisión, así como también trabajamos todos los sistemas de climatización relacionados con la energía eléctrica (aire acondicionado, calor azul, calor verde).

Nuestra zona de trabajo es La Roca de la Sierra y alrededores (Puebla de Obando, La Nava de Santiago, Villar del Rey, Badajoz, etc.).

Le atendemos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Instalaciones eléctricasInstalaciones de Baja TensiónInstalación y mantenimiento de Alumbrado PúblicoMantenimiento de edificios y comunidadesEficiencia energéticaInstalación de Bombas de AguaInstalación de Sistemas de Climatización

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Eres el visitante nº: contador de visitas
 
Montajes eléctricos Germán - c/ Sierrra de las Dueñas, 11. La Roca de la Sierra (Badajoz) 06190 - Telf.: 678 841 838 - germancorralme@gmail.com